¿PREGUNTAS FRECUENTES?

Estimado Cliente, aquí Ud. podrá encontrar algunas de las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos han realizado nuestros clientes. Confiamos en que le resulten de utilidad, no obstante ante cualquier duda comuníquese con nosotros a info@gotergood.com.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago a través de la seguridad de PayU.

Las opciones de pago son:
- Efectivo a través de PagoFácil, RapiPago y Bapro. La acreditación de este tipo de pago demora entre 24 y 48 horas hábiles.
- Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping e Italcred. La acreditación de este tipo de pago es inmediata.
- PayU también ofrece pagar por medio de transferencia bancaria, pero la acreditación de este pago demora entre 4 y 8 días hábiles. Por esta razón, recomendamos no utilizar esta facilidad del servicio. Si desea abonar vía transferencia o depósito bancario puede hacerlo a nuestra cuenta del Banco Macro. Para recibir los datos de la misma tiene que seleccionar el modo de pago "A Convenir".

- ¿Cómo pagar con Efectivo?
En el mismo paso que se pueden seleccionar las tarjetas de crédito, se puede seleccionar la opción "Pagos en efectivo". Es importante completar los datos que el sistema le pide para poder imprimir el cupón de pago. Al hacer click en "Pagar", el sistema le brindará un código de barras para imprimir y abonar en cualquier sucursal de PagoFácil, RapiPago, Bapro, etc. También recibirá un e-mail de PayU que le brinda la posibilidad de imprimir nuevamente el cupón, por cualquier eventualidad.
Como explicamos en el punto anterior, PayU también ofrece pagar por medio de transferencia bancaria, pero la acreditación de este pago demora entre 4 y 8 días hábiles. Por esta razón, recomendamos no utilizar esta facilidad del servicio. Si querés abonar vía transferencia o depósito bancario puede hacerlo a nuestra cuenta del Banco Francés. Para recibir los datos de la misma tiene que seleccionar el modo de pago "A Convenir".

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y destino, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Tenemos un convenio de precios con OCA, lo que nos brinda alcance nacional y la seguridad de trabajar con una empresa de logística de confianza para la entrega de todos nuestros productos. Con los datos que ingresa en su compra, nosotros contratamos el servicio y le enviamos un código de rastreo que puede seguir desde la página de OCA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
En ARGENTINA realizamos envíos a todo el país a través de OCA a precios accesibles.
Los envíos pueden ser A TU DOMICILIO o a la SUCURSAL OCA de su localidad. Para conocer las sucursales OCA puede ingresar acá y en el caso de que haya más de una posibilidad, puede seleccionarla enviándonos un comentario de su compra.
En el caso que haya seleccionado la opción "A Domicilio", todo lo que tiene que hacer es esperar el día de entrega y recibir el producto. Las entregas se realizan de lunes a sábados de 9 a 18 horas y en el caso de que, por cualquier motivo, no se haya podido entregar el producto, se vuelve a pasar 2 días más hasta concretar la entrega.
En el caso que haya seleccionado la opción "A Sucursal", deberá acercarse a la sucursal (previamente te enviaremos los datos de la misma) de su localidad con el código de rastreo y su DNI para retirar el producto.
Aclaración importante: Las "Agencias Oficiales" no forman parte de la red de sucursales de OCA a las cuales podemos hacer llegar los productos. En el caso de que su localidad no posea una sucursal oficial, sólo se podrá seleccionar la opción de envío "a domicilio". Para consultar si tiene una Sucursal OCA disponible en su localidad, puede hacer click acá.

Para ENVIOS AL EXTERIOR, por favor, escribanos un e-mail o déjenos un mensaje en nuestra página de Contacto

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. 
El tiempo estimado de entrega dentro la CABA y el GBA es de 4 a 6 días hábiles desde la acreditación del pago.
En distancias mayores la demora es de 5 a 7 días hábiles desde la acreditación del pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podrá solicitar un cambio hasta 30días luego de realizada la compra. Todos los cambios deben ser comunicados sin excepción previamente, de manera de ser autorizado, enviando un mail a ventas@gotergood.com. Podrá cambiar el producto por otro del mismo valor.
Una vez pasado ese periodo es responsabilidad y condición obligatoria del cliente abonar la devolución (El costo es del %66 del valor del producto).
Los productos deben estar en perfectas condiciones, con su packaging y etiquetas originales.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponerse en contacto con nosotros a ventas@gotergood.com.
Los productos deben estar en perfectas condiciones, con su packaging y etiquetas originales.

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 30 días corridos. Si 30 días han pasado desde tu compra, lo sentimos, pero no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

 

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique) 

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego, por favor, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, por favor, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes que tu reembolso se postee.

 

¿Qué tengo que hacer para que mis productos se conserven?
Nuestros productos con los mejores materiales, si desea que siempre luzcan bien tener en cuenta estos consejos:

  • No mojarlas.
  • No pueden estar en contacto con perfumes o alcohol.
  • No aplicar crema ni ningún producto abrasivo sobre los mismos
  • No golpearlas.

¡Gracias por confiar en GOTERGOOD!