¿QUIENES SOMOS?

En GOTERGOOD somos una marca de accesorios de moda para hombres, que le encanta crear y nos encanta lo que hacemos día a día. Un lugar donde el trabajo, la vida y la inspiración son todos iguales y se integran orgánicamente en cada proceso y en cada persona de nuestro grupo de trabajo.
Diseñamos en forma artesanal cada uno de nuestros productos, con la creencia de que el proceso y la colaboración deben ser tan emocionante y divertido como el resultado final.

VALORES
Queremos trabajar con personas que valoren lo mismo que valoramos nosotros. Eso queremos en las personas que nos acompañan y colaboran, así como las relaciones a largo plazo que desarrollamos con el equipo de gente. Desde el inicio, hemos desarrollado relaciones con fabricantes de las materias primas que utilizamos, de manera de satisfacer nuestras necesidades de crecimiento.
Estamos en un recorrido, siempre en evolución, y al igual que algunas grandes empresas en nuestro rubro, nuestro compromiso es con la sustentabilidad, la comunidad y el accionar correctamente. Ser parte de este impulso continuará para mantenernos innovando y explorando.

CLIENTES
Nuestros clientes son apasionados del buen vestir y la elegancia; quieren estar siempre elegantes, reflejar su propio estilo, incorporar la moda de acuerdo a su forma de vivir y pensar, e
ntendemos la pasión que viene con dedicarse a un objetivo, por ello estamos dedicados a nuestros clientes y ayudarlos a llevar sus objetivos de estilo al siguiente nivel.
Nuestros clientes son personas amantes de la elegancia, trabajan duro y se preocupan por el impacto que tienen sobre el mundo que les rodea. Eso es lo que nosotros mismo somos.

PRODUCTO
Nuestro objetivo es crear experiencias con nuestros productos, adaptados perfectamente para cada actividad, pero sin descuidar el diseño, el estilo y la elegancia. Diseñamos la mayor parte de nuestra línea de productos en forma artesanal sin descuidar las nuevas tendencias mundiales en moda masculina.
Y creemos que cuando usted busca en su modo de vestir, debe haber algo allí que refleja quien es usted, cómo se siente y lo que más valora. Nos hemos centrado en los detalles, y no tenemos miedo de proponer nuevas experiencias con nuevos modelos y materiales.
Estamos orgullosos de que nuestros productos sean valorados y nuestro compromiso es con la alta calidad y la mejora continua de nuestros artículos. Apreciamos mucho la retroalimentación que nos brindan los clientes y valoramos e incorporamos sus sugerencias y mejoras en nuestros diseños cada temporada.