VENTAS POR MAYOR

Antes que nada queremos agradecerle por haberse comunicado por nosotros pero fundamentalmente por el interés en nuestros productos.

Diseñamos la mayor parte de nuestra línea de productos artesanalmente, pero sin descuidar las nuevas tendencias en moda masculina mundial y mantener su propósito funcional.

Nuestros Clientes son apasionados del buen vestir y la elegancia; quieren estar siempre elegantes, reflejar su propio estilo, incorporar la moda de acuerdo a su forma de vivir y pensar.

Desde ya estaríamos muy complacidos de tenerlos entre nuestros distribuidores, actualmente GOTERGOOD ha comenzado con un plan de expansión a nivel nacional para la captación de comercios para la distribución y venta  de nuestros productos, ya que nosotros vendemos a nivel minorista, y así lo seguiremos haciendo a futuro, solo por intermedio de nuestra tienda online.

En GOTERGOOD trabajamos con nuestros revendedores de la siguiente manera:

 

  • De los modelos, gustos que figuran en nuestro sitio en Internet, el mínimo es de  $5.000.- iniciales de productos (surtidos) y la disponibilidad es inmediata.
  • De no contar con stock de un modelo particular la demora en el pedido es de 15 dias.
  • Nuestra produccion al ser artesanal y de diseño exclusivo son muy limitadas.

 

Si Ud. o su empresa estan interesados en comercializar nuestros productos les pedimos por favor nos hagan llegar via email a ventasmayoristas@gotergood.com su solicitud además de la dirección de mail tenemos un WhatsApp exlusivo para venta mayorista para comuniarse +54 9 11 5717 0199, comentandonos que tipo de local/es tiene/n y donde esta ubicados, si puede enviarnos fotos se le estariamos muy agradecidos de manera que podamos ponernos en contacto para conversar y hacerle llegar nuestras condiciones comerciales.

 

Muchas gracias!